Parquet flotante, parquet laminado - Instaladores Parquet Sevilla

Conozca la variedad mas completa en parquet de madera natural, parquet laminado sintético, parquet flotante y tarimas macizas.

 

En parquet flotante se abre todo un mundo de posibilidades y alternativas. Empezando por los auténticos parquets de madera, los cuales nos aportan la calidez y esplendor que solo la naturaleza puede ofrecer, dándonos a elegir entre la madera de Merbau, Iroko, Roble, Jatoba, Haya.

 

El otro parquet el cual es el de mayor demanda hoy por hoy, es el parquet laminado sintético. Un parquet artificial que tiene el aspecto del parquet de madera natural, pero que a un coste inferior a este ultimo, nos ofrece materiales especialmente resistente tanto al intenso trafico de personas como a los cambios climáticos.

 

Siendo hidrófugos, ignífugos, anti ralladuras, bacteriostáticos y un sin fin de propiedades entre las que se encuentra el fácil mantenimiento sin cuidados específicos alguno, que lo hacen ideal para instalaciones que precisan de la belleza y aspecto mas natural pero con la resistencia y durabilidad que solo un material que ha evolucionado tanto en los últimos años, puede ofrecernos.

 

En Pavimentos Alcázar somos instaladores de parquet en Sevilla y en toda Andalucía (Córdoba, Huelva, Málaga, Cádiz, ...). Pídanos presupuesto de su instalación sin compromiso, nuestros técnicos le orientarán en la solución que mejor se adapte a sus necesidades.


 

 

Para cualquier tipo de consulta o sugerencia rellene este formulario y recibirá respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Nombre:

Email:
Asunto:
Mensaje: