Moquetas feriales baratas para eventos
 
Moqueta Ferial Barata Eventos
 

Cuando hablamos de la gama de moquetas Cubini de pavimentos Alcázar, hablamos de moquetas feriales baratas certificadas ISO 9002, la cual se sitúa como unas de las punteras del mercado debido a su alta calidad y gran resistencia.

La gama Cubini es la más demandada, ya que a pesar de ofrecer una alta calidad mantiene un bajo costo, pudiendo decir sin lugar a dudas que es la moqueta más economica del mercado sin dejar atrás su excelente calidad.

Las moquetas Texvento Carpet Event son las idóneas para eventos de poca duración, tales como inauguraciones, conciertos, pasarelas, ferias de stock, congresos ETC, en los cuales su instalación debe de ser de rápida y facil colocación, nuestra moqueta cumple con dichos requisitos al no precisar de instaladores debido a su facil colocación, la cual puede realizar el cliente final sin ningún problema sirviéndose de una simple cinta de doble cara..

 Estas moquetas provisionales ofrecen un confort a las pisadas, como también una absorción acústica del sonido debido al tráfico de las personas, absorción que juega un papel esencial en eventos en los que se precisa de silencio, tales como en las iglesias, conferencias, salones de actos ETC.

Esta como todas las demás moquetas que comercializamos pertenecen a la familia de moquetas ignifugas o anti-fuego llevando consigo su correspondiente certificado de moquetas homologadas.